no a las bases gringas - OCE CALI

jueves, 1 de julio de 2010

Arte y comunicación pal´ pueblo! Bienvenido Juan Manuel!

Saludos comadres y compadres de todos los colores de la resistencia.

Con el ánimo de recibir como se merece al próximo presidente de Colombia, hemos creado esta imagen para que todas las personas que no son cómplices de la miseria y el genocidio se apropien de ella, la reproduzcan, la multipliquen y la comuniquen. De mano en mano, de capucha en capucha le damos la bienvenida anticipada a este criminal de guerra que llega para ser el sucesor de Uribe. Artimañas, compra de votos, tráfico de influencias, trampas y amenazas son sus medios. Marchas, arte, poesía, mitínes, propuestas, debates y tropeles los nuestros.
 

"Aguante, fútbol y resistencia"

A continuación, una visión alternativa del futbol desde la resistencia. Sirva la imagen también a manera de pequeño homenaje a l@s compas asesinados brutalmente por el ejército Israelí mientras transportaban ayuda en la flotilla humanitaria rumbo a la Franja de Gaza en Palestina.


"Aguante, fútbol y resistencia"


Camilo Rueda Navarro. Agencia Prensa Rural. Revista Viento del Sur. Abril de 2005

Acción directa contra el G-8

Compartimos un excelente video acerca de los sucesos en las afueras de la cumbre del G-8 y del G-20 en Toronto Canada. Y es que mientras los poderosos del mundo se reúnen para concertar recortes de derechos de los trabajadores obtenidos a fuerza de lucha, los jóvenes siguen peleando en las calles, y como ruido de fondo los medios masivos de comunicación del mundo chillando por unos cuantos escaparates de algunas trasnacionales, mientras al mar se lo traga una espesa mancha de petróleo por culpa de la Brithis Petrolium Company y del gobierno gringo.