no a las bases gringas - OCE CALI

lunes, 20 de septiembre de 2010

Angela Davis en Bogotá septiembre 16 de 2010

La Plataforma ENCAPUCHARTE, intervino en el espacio de la conferencia que ofreció Angela Davis en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia y que tuvo lugar en la noche del 16 de septiembre.

Con el objetivo de saludar a la Pantera Negra, denunciar la situación nacional y exigir la libertad del profesor Miguel Angel Beltrán, un contingente de jóvenes rebeldes nos tomamos la tarima para ésta vez con palabras, hacer un llamado a la organización y al combate en contra del capitalismo y por la construcción de un mundo nuevo, humanista y solidario.

A continuación la carta y el poema entregados a Angela Davis:

martes, 14 de septiembre de 2010

HACIENDO POLÍTICA EN LAS CALLES AENCAPUCHARTE


IMÁGENES DE LAS ACCIONES POLÍTICAS CALLEJERAS DE LA PLATAFORMA ENCAPUCHARTE

En el anochecer del nuevo gobierno de la dictadura, la Plataforma encapucharte persiste y permanece firme y combativa en todos los espacios de lucha política, con capucha y sin capucha, en las universidades y los barrios, en cada esquina, en cada pared con una pinta subversiva, detrás de cada barricada.

Construímos en este momento la DECLARATORIA DE INGOBERNABILIDAD DE LA PLATAFORMA ENCAPUCHARTE, que ha sido construída con el aporte de estudiantes que aún sin estar organizados, nos han brindado sus aportes en este largo combate contra el capital, contra la dictadura y por la verdadera democracia.


UNIVERSIDAD NACIONAL

UNIVERSIDAD DISTRITAL