no a las bases gringas - OCE CALI

miércoles, 30 de septiembre de 2009

A tomar de nuevo las calles de Colombia!!! El son de las barricadas



Largos años han pasado las izquierdas en nuestro país luchando por cual es el mejor ISMO que acompañe su lucha. Sin duda hemos cometido el grave error de cortar la capacidad creadora de nuetras insurrectas ideas y hemos caído en la quietud, en el no - avance. Se acabó la habladera de tanta mierda en las cafeterias y las luchas intestinas.


Si Marx supiera cuanto hablamos de sus teorías y que tan poco las aplicamos...

Siempre estaremos en el peor momento de la historia, cada minuto que pasa aumenta en 100 el número de pobres en el mundo, lo que quiere decir que el más rico de los ricos, tiene cada minuto un poco más. En Colombia los paramilitares se adueñan de más y más tierras producto del desplazamiento y la avaricia. Las universidades públicas no aumentan desde hace una década su presupuesto. El número de amigos de Uribe en la para-política ya casi llega a 100 y el asesinato en contra de estudiantes, trabajadores, campesinos e indígenas no termina.

El estado y el capital se declararon en guerra contra su pueblo y al parecer nos lo han notificado cn una bala en la frente.

¿Cuánto más es necesario esperar? Es posible estar peor? Sin duda, si.
Pero, sentimos informar a la godarria uribista, que saldremos a las calles, con capuchas y sin ellas, cerca a las casas del régimen, en las grandes avenidas, en las universidades que son la casa de la conciencia crítica del país.

Vivimos un momento crucial en la historia y ubicados aquí, tenemos dos opciones, o aceptamos la dictadura, o luchamos contra ella. NOSOTR@S VAMOS A LUCHAR. ACOMPAÑENOS EN LA CALLE.

ENCAPUCHARTE
UNIDAD Y COMBATE