no a las bases gringas - OCE CALI

sábado, 17 de octubre de 2009

Encapucharte combatiendo en las universidades y en las calles



La plataforma ENCAPUCHARTE continua combatiendo desde todos los espacios de lucha.

Septiembre y Octubre, meses de análisis, pero también de acción. Continuamos con nuestra estrategia de lucha contracultural, revolucionaria, desde el pensamiento y la acción direkta, pues creemos que esa es la forma de lucha que nos saca de la pasividad, con alegría, con carnaval, desprendiendo fiesta de cada una de nuestras actividades.

Luego de la inauguración del edificio Jaime Garzòn en la Universidad Nacional, continuaron nuestras acciones de interacción con el resto de estudiantes en la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Distrital y algunas universidades privadas en donde expusimos nuestro planteamiento de combate y unidad.


Las acciones en las calles de Bogotá en donde ponemos nuestra posición en contra de las bases gringas, en contra de la pérdida (más aún) de la soberanía de nuestros destinos como pueblo y por un socialismo AUTÒCTONO Y LIBERTARIO.


en los salones de la UD.


EN LAS CALLES DE Bogotá.



En estaciones de policía y en las narices de los esbirros de la dictadura colombiana:

Declaramos que nuestra posición es la rebeldía activa y reiteramos que responderemos con acción directa ante las agresiones a Colombia y a sus pueblos.
PLATAFORMA ENCAPUCHARTE
unidad y combate
Por un socialismo autòctono y libertario
Por democracia radical
ACCIÒN DIREKTA YA!