no a las bases gringas - OCE CALI

viernes, 15 de octubre de 2010

Saludo al Congreso de Los Pueblos


Cinco siglos han pasado desde que los primeros invasores desataran su odio sobre la noble tierra americana, cinco siglos de angustia, dolor, saqueo y humillación.

Sin embargo, en estas tierras olvidadas surgen las insurrecciones, los levantamientos populares, los movimientos que hacen andar la historia y nos recuerdan, que así como se produce la opresión, de igual forma, pero ahora contraria, rebelde, insurrecta y justa, se produce la resistencia.

La gente del color de la tierra sale a las calles, llevando el combate a cuestas en sus mochilas, cargando la historia en sus chivas, la política rebelde en su digno andar.

Desde la clandestinidad de las ciudades de Colombia, la Plataforma Encapucharte saluda al Congreso de los Pueblos y pone de nuevo sus palabras, sus acciones, sus gentes y su accionar en favor de la construcción de una plataforma de unidad popular en contraposición a la farsa de unidad promovida por el falso positivo ahora en el poder. Reiteramos nuestra posición de INGOBERNABILIDAD, y convocamos a la construcción de procesos autónomos de gobierno y democracia radical como lo es este Congreso.


No prometemos la victoria ni el poder, pero juramos combatir por una Colombia verdaderamente democrática y justa.


“Que supliquen piedad ante nuestra presencia
Porque no tendremos compasión con los abusivos y asesinos del pueblo
Que entre llanto y metralla, si es necesario
surjan de la lucha:
Los niños y niñas del mañana.”


PLATAFORMA ENCAPUCHARTE

UNIDAD Y COMBATE!

AÑO 519 DE LA RESISTENCIA
Por la ingobernabilidad
Que viva el mandato popular!